El Gran Premio Argentino Histórico desde la ruta

Automundo te invita a seguir su cobertura de La Gran Carrera desde Polarsteps.

Todos los años el Gran Premio Argentino Histórico que organiza el Automóvil Club Argentino capta la atención de muchísima gente a lo largo de su recorrido. Pero también hay muchos entusiastas que lo siguen a la distancia.

Para ellos decidimos integrar a nuestra cobertura Polarsteps, una red social de viajeros con la que podrás hacer un seguimiento online del la travesía de nuestro enviado junto a la caravana del GPAH. Esperemos que así disfrutes de La Gran Carrera tanto como aquellos que lo hacen desde la ruta.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios