Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Gran Premio Argentino Histórico

Gran Premio Argentino Histórico: Un Peugeot, un Ford y un Torino luchan por la gloria

Tras la Etapa 4 del GPAH, los tres primeros de la general están encerrados en poco más de un segundo.

La edición 2019 del Gran Premio Argentino Histórico será recordada por la intensa disputa por la gloria. Es que tras la Etapa 4, que se realizó entre San Juan y Villa Carlos Paz; y a falta de la quinta jornada, los tres primeros de la general están encerrados en poco más de un segundo.

Gran Premio Argentino Histórico: Un Peugeot, un Ford y un Torino luchan por la gloriaLa etapa de hoy, que incluyó algunos kilómetros por la provincias de San Luis y La Rioja, tuvo como vencedor a Néstor Viegas, con un Ford Falcon de 1968. Su escolta fue Edgardo Vergagni, quien con ese resultado se mantiene al frente de la general con su Peugeot 404 de 1977.

Vergagni acumula 42h40m10s17/100  en la prueba que organiza el Automóvil Club Argentino y aventaja por 91/100 a Marcelo Di Gangi, con un Ford Falcon de 1965. El trío de punta lo completa Oscar Peñalva, con un Torino 380 W de 1967, a 1s09.

La competencia terminará el viernes con la Etapa 5 entre Villa Carlos Paz y Venado Tuerto, donde se realizará la entrega de premios.

CLASIFICACIONES GRAN PREMIO ARGENTINO HISTÓRICO

– Etapa 4
– General 4


Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.