Gran Premio de Bahrain: Romain Grosjean en llamas

El francés se accidentó poco después de la largada y su auto se prendió fuego. Afortunadamente, no sufrió lesiones.

El Gran Premio de Bahrain de Fórmula 1 comenzó de manera dramática tras un accidente protagonizado por el francés Romain Grosjean (Haas), cuyo auto se prendió fuego poco después de la largada.

Romain GroasjeanGrosejan, que salió por sus propios medios en medio de las llamas, fue rápidamente asistido. Según reportó el equipo sufrió quemaduras en las muñecas y los tobillos y podría tener algunas costillas rotas, por lo que fue derivado a un hospital.

Este incidente, que motivó la detención de la prueba con bandera roja, se desencadenó tras un toque con el ruso Daniil Kvyat (AlphaTauri) en el fondo del lote. El auto del galo fue derecho contra el guard-rail, pegó violentamente, se partió en dos y se incendió.

Los guard-rails quedaron severamente dañados y ya se estaba trabajando para reemplazarlos, algo que podría demorar hasta una hora.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que partió desde la pole, estaba al frente del pelotón al momento de la detención de la competencia.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios