Gran Premio de Argentina de MotoGP: ¿Qué pasa con las entradas adquiridas en 2020 y 2021?

La edición 2022 se disputará entre el 1, 2 y 3 de abril en el renovado Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El 1, 2 y 3 de abril de 2022 se correrá el Gran Premio de Argentina de MotoGP en el remodelado Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero. La confirmación de la fecha llegó este jueves tras el anuncio del calendario provisional del Mundial de Motociclismo.

Argentina será la tercera cita de un intenso 2022 que se completará con 21 competencias en todo el mundo. Tras el paréntesis obligado por la pandemia en 2020 y 2021, el circuito santiagueño que presentará varias mejoras en sus sistemas de seguridad, un renovado paddock y edificio de boxes, que reemplazará al que se destruyó en un incendio en febrero pasado.

Argentina MotoGPCon el objetivo de agradecer a los fanáticos que han esperado el fin de las restricciones, el Grupo OSD, promotor local de la competencia, comunicó que las entradas adquiridas por las vías oficiales para las ediciones canceladas serán válidas para el evento de 2022.

Para aquellas personas que adquirieron entradas y deseen la devolución de las mismas, el 15 de diciembre de 2021 se iniciará el proceso de reintegro de tickets en los términos y condiciones que serán anunciados oportunamente.

Dentro del marco del proceso de reestructuración de la nueva estructura de boxes y con los nuevos sectores de tribunas, a la brevedad se dará a conocer la Zonificación y las nuevas tarifas para el evento de 2022.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios