Gran Premio de Bahrain: Alex Albon destrozó un Red Bull… ¿Peligra su futuro en el equipo?

El tailandés se pegó en la última curva promediando la segunda tanda de entrenamientos en Sakhir.

Durante la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrain de Fórmula 1, Alex Albon protagonizó un espectacular accidente que terminó con su Red Bull destrozado.

El tailandés perdió el control de su vehículo en la última curva del circuito de Sakhir y terminó contra el paredón. En el impacto su monoplaza perdió tres ruedas y los alerones traseros y delanteros.

Alex Albon“Me sorprendió un poco la falta de agarre…. El ángulo del golpe fue algo incómodo… no es ‘divertido’ tener un choque así, pero estoy bien”, explicó el piloto, que en lo que va del 2020 logró un tercer puesto como mejor resultado en el Gran Premio de la Toscana.

El equipo quedó consternado por los daños del auto, aunque el hecho de no haberse dañado el monocasco y el motor les dio un respiro. “Es difícil de cuantificar en dinero, pero es una cantidad significativa”, explicó Christian Horner, responsable del team, cuando se le consultó sobre los costos de las reparaciones.

Este incidente ocurre en un momento en que muchos dudan de la capacidad de Albon para estar en un equipo que aspira a luchar por victorias y el título, algo que igual parece utópico ante la superioridad de Mercedes

De hecho, tiene dos posibles sustitutos: el mexicano Sergio Pérez y el alemán Nico Hulkenberg, quienes admitieron estar en negociaciones con la escudería de Dietrich Mateschitz.


Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios