Gran Premio de Bahrain: “Estoy muy feliz de que Romain Grosjean esté vivo”

Mientras esperaba que la carrera se reanude tras la bandera roja, Lewis Hamilton tuvo tiempo para hacer un posteo en Twitter

Aprovechando el paréntesis provocado por la bandera roja que le puso un alto al Gran Premio de Bahrain de Fórmula 1 por el espectacular accidente que protagonizó el francés Romain Grosjean (Haas), el inglés Lewis Hamilton se refirió en sus redes sociales a lo sucedido con su rival.

“Estoy muy feliz de que Romain esté vivo”, publicó el múltiple campeón en su cuenta de Twitter a los pocos minutos de llegar a los boxes a la espera de que la defensa en la que se pegó el francés fuese reparada.

Grosjean“El riesgo que corremos no es una broma. Les hablo a los que están allí afuera que olvidan que ponemos en juego nuestra vida por este deporte y por lo que amamos hacer”, agregó el piloto de Mercedes, que se quedó con la victoria de esta accidentada prueba.

Hamilton también tuvo palabras de agradecimiento hacia la Federación Internacional del Automóvil, “por los gigantes pasos realizados para que Romain se haya salvado”.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios