naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Gran Premio de Emilia Romagna 2021: Estos son los compuestos de Pirelli

La empresa italiana dispondrá de los tres compuestos de la zona media de la gama P Zero F1.

La Fórmula 1 vuelve al circuito italiano de Imola para disputar la edición 2021 del Gran Premio de Emilia Romagna en el marco de la segunda fecha del Mundial de la presente temporada. Para este compromiso, Pirelli dispondrá de sus tres compuestos de la zona media de la gama P Zero F1: C2, como P Zero Blanco (duro); C3, como P Zero Amarillo (medio); y C4, como P Zero Rojo (blando). Se trata de la misma nominación vista en la carrera que abrió el campeonato, el Gran Premio de Bahrain, y que permitió numerosas variantes estratégicas.

Lewis Hamilton - Imola 2002
Foto: Charles Coates / LAT Images.

También es idéntica a la nominación utilizada en la última carrera celebrada en Imola hace exactamente seis meses, aunque la carcasa del neumático es distinta para ofrecer una mayor durabilidad y permitir menores presiones de inflado para prevenir el sobrecalentamiento. En la cita de 2020, el programa del GP contemplaba una sola sesión de entrenamientos libres de 90 minutos; este año se celebrarán tres tandas de una hora.

Los neumáticos C2, C3 y C4 se adaptan a la perfección a este cambiante trazado y son idóneos para la diversa meteorología que registra la zona en primavera, no se puede obviar que el campeonato se desplaza a Europa mucho antes de lo habitual.

Imola es una pista de la vieja escuela y que propone un interesante desafío técnico a pilotos y equipos. Su trazado alterna muchos tipos de curvas y velocidades que ponen a prueba todos los aspectos del monoplaza. Además, con apenas una carrera celebrada aquí desde 2006, los equipos no cuentan con demasiados datos sobre los que trabajar.

DATO

El equipo Mercedes se quedará en Imola la semana para seguir con el programa de desarrollo de neumáticos de 2022. El martes y miércoles post GP rodarán con cubiertas slick de 18” en la que será la cuarta sesión de ensayos, tras las celebradas en Jerez y Bahrain.

Pirelli Imola 2021“Tras un emocionante inicio de temporada en Bahrain, llegamos a Imola con la misma designación de neumáticos. Ahora bien, estamos ante un circuito de características diametralmente opuestas y al que llegamos como title sponsors, con el objetivo de demostrar el prestigio del Made in Italy al mundo”, explicó Mario Isola, responsable de Pirelli en la F.1.

“Pese a que la última carrera celebrada aquí tuvo lugar hace apenas seis meses, las condiciones de abril no tienen nada que ver con las de noviembre. En todo caso, seguimos estimando que los equipos afrontarán la carrera con una táctica a una sola parada, por las dificultades de adelantar y el tiempo que se invierte en recorrer el pit lane. Las apariciones coche de seguridad marcaron la diferencia el año pasado, por lo que se ciernen múltiples interrogantes sobre la cita de este fin de semana”, agregó.

PRESIONES EN FRÍO (seco)

  • 21,0 psi | 1,45 bar (delante) |
  • 19,0 psi | 1,31 bar (detrás)

LÍMITE DE CAÍDA

  • -3,50° (delante) |
  • -2,00° (detrás)

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios