naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El Gran Premio de Emilia Romagna con nuevo horario para viernes y sábado

El cronograma se modificó para no coincidir con el funeral del Príncipe Felipe.

La Fórmula 1 y la Federación Internacional del Automóvil anunciaron cambios en el calendario del Gran Premio de Emilia Romagna que se realizará en Imola (Italia) para evitar coincidir en horas con el funeral del Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, que tendrá lugar este sábado.

Largada GP de Emilia Romagna“Como muestra de respeto por el funeral real, la clasificación se moverá para evitar un choque con el servicio”, explicó la F.1 en un comunicado conjunto con la FIA.

Así, la clasificación del sábado se llevará a cabo entre las 14 y las 15 hora local (9 a 10 de la Argentina). Como resultado, los libres 3 se efectuarán de 11 a 12 (6 a 7) para cumplir con las regulaciones que establecen que la clasificación debe ser 120 minutos después del FP3.

Mientras que el viernes los entrenamientos se realizarán de 11 a 12 (6 a 7) y de 14.30 a 15.30 (9.30 a 10.30) debido a que las reglas requieren que esas sesiones estén separadas por al menos dos horas y media, y el FP3 debe comenzar no menos de diecinueve horas después de la final del FP2.

Además, la F.1 llevará a cabo un minuto de silencio antes de la sesión de clasificación “como una oportunidad para que la gente presente su respeto” al fallecido Duque de Edimburgo, consorte de la reina Isabel II del Reino Unido.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios