naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Charles Leclerc no es profeta en su tierra

El monegasco no pudo largar el Gran Premio de Mónaco debido a una falla mecánica que se descubrió cuando iba a la grilla para ocupar la pole position. Es la tercera vez consecutiva que se queda sin ver la bandera de cuadros en su casa.


El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que debía partir este domingo en pole position en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, tuvo que retirarse de la carrera antes de tomar la salida debido a un problema técnico en su monoplaza.

Leclerc había logrado el sábado su primera pole position esta temporada y la octava de su campaña en la Máxima. Pero en los últimos segundos de la sesión cronometrada  cometió un error en la curva de La Piscine, en el puerto del Principado, y dañó seriamente su Ferrari.

Charles LeclercEl equipo italiano había afirmado horas antes de la largada que el piloto de 23 años partiría en pole ya que no había sido necesario cambiar la caja de cambios, pieza que parecía comprometida tras el impacto.

Sin embargo, mientras iba a la grilla Leclerc notó que su auto no andaba bien por un problema en el palier izquierdo, que no había sido repuesto tras el choque sabatino.

“Charles no tomará la salida de la carrera, debido a un problema con el palier izquierdo, imposible de reparar a tiempo para la salida de la carrera”, explicó la Scuderia en sus redes sociales.

En Mónaco, en su casa, Leclerc siempre tuvo que abandonar desde 2017 por problemas técnicos o accidentes, ya sea en Fórmula 2 en 2017 o en Fórmula 1 en 2018 (con Sauber) y en 2019, en su primera temporada en Ferrari.

La ausencia de Leclerc en el primer cajón de la grilla le permitió al neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ser el líder del pelotón en el inicio de la quinta fecha del Mundial.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios