naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El Gran Premio de Mónaco contará con 7.500 espectadores

Los asistentes deberán someterse a un test PCR de control del COVI-19.

El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, el evento deportivo más importante en el Principado, se disputará con 7.500 espectadores que deberán someterse a un test PCR de control del COVI-19. La competencia se realizará el 23 de mayo en el marco de la quinta fecha del campeonato 2021 de la especialidad.

Se trata de una presencia de público excepcional en el contexto sanitario ya que en Francia, por ejemplo, los eventos deportivos al aire libre podrán reencontrarse con el público ese mismo 19 de mayo, pero con un límite de 1.000 espectadores.

GP de Monaco “Es importante que se dispute con una participación mínima de público y en condiciones sanitarias incontestables”, señaló el ministro de estado, Pierre Dartout.

En 2021, algunos espectadores vacunados o curados del COVID-19 estuvieron presentes en la primera fecha del torneo, el GP de Bahrain, el 28 de marzo. El GP de Emilia Romaña (Italia) y el de Portugal se disputaron a puerta cerrada, mientras que el GP de España de este fin de semana podrá albergar 1.000 personas el domingo.

Los organizadores ya vendieron 4.000 entradas, precisó Christian Tornatore, comisario general del Automóvil Club de Mónaco. “Estas 7.500 entradas corresponden a una plaza de cada tres, para permitir las distancias”, aclaró.

En la práctica, el jueves 20, el sábado 22 y el domingo 23 de mayo, no habrá ninguna restricción sobre el origen del público, que deberá presentar un test PCR en la frontera y para entrar en el circuito. Los residentes, asalariados del Principado y monegascos están exentos de los tests.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios