naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Great Wall X Cannon: Una pick-up full size Made in China

Es una de las grandes atracciones del Salón de Shangai. Está equipada con un motor V6 3.0 litros turbo de 350 CV. También tendrá una versión híbrida autorrecargable.

El gigante chino Great Wall Motors decidió meterse de lleno en el segmento de las pick-up full size. Así lo ha demostrado en el Salón de Shangai donde estrenó el prototipo Great Wall X Cannon que nos anticipa cómo podría ser un modelo de producción.

Great Wall X Cannon El Great Wall X Cannon se creó sobre la base de la flamante plataforma Tank, que incluye suspensión independiente en las cuatro ruedas. Su apariencia es robusta e incluye un frontal tan imponente como elegante. La parrilla horizontal es grande y se une a unas luces cuadradas que, según la marca, adoptan el “anillo de jade” de la cultura china.

Cuenta con un capó menos alto de lo usual en el segmento, molduras plásticas sobre guardabarros, una caja de carga larga en relación a la cabina y un juego de luces traseras con una barra que une a ambos grupos ópticos.

Esta tremenda camioneta Made in China utiliza un motor V6 3.0 L turbo que eroga 350 CV y 500 Nm de torque. Está asociado a una caja automática de nueve marchas e incluye tracción en las cuatro ruedas.

Great Wall X Cannon Great Wall Motors ya avisó que también se ofrecerá con una versión híbrida autorrecargable, que tendrá un sistema compuesto por el mismo V6, pero asistido por un motor eléctrico de 200 CV y 425 Nm de torque. Así alcanzará unos brutales 750 Nm. Ambos motores podrán actuar en tándem en momentos de alta demanda de energía o en modo 100% eléctrico.

 

Vía
AUTOCOSMOS
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios