Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Micromovilidad

Grin capacita a sus usuarios

Además de enviar mensajes de seguridad a través de su App, organiza la Escuela Grin para aprender a utilizar su servicio.

Para Grin, la primera empresa de monopatines de alquiler en operar en la ciudad de Buenos Aires, la seguridad vial es prioritaria. Por este motivo incluye mensajes de seguridad en su APP, realiza sorteos y actividades para regalar cascos y eventos específicos como la Escuela Grin.

La primera Escuela Grin se realizó hace unos días en un importante centro comercial y de manera totalmente gratuita para el público que participó. El objetivo fue dar a conocer detalles sobre el uso del servicio y las normas de seguridad vial para la utilización correcta del monopatín.

Quienes participaron de esta iniciativa probaron los monopatines en circuitos armados por la empresa y, además, tuvieron la posibilidad de obtener cascos como premios de la Ruleta Grin.

LAS NORMAS DE SEGURIDAD DE GRIN

Grin capacita a sus usuarios -Uso obligatorio del casco
-Una persona por monopatín
-Sólo podrán usarlo mayores de 16 años
-Deberán circular por bicisendas o ciclovías y en las zonas donde no existan, podrán ir por la calzada
-No pueden circular por la vereda y deben respetar siempre al peatón
-No podrán circular por las avenidas
-Siempre deben ir en el mismo sentido que los autos
-Deben encender la luz cuando este oscuro

Grin capacita a sus usuarios Los monopatines eléctricos Grin son los primeros en desembarcar en Buenos Aires y en Argentina. Son impulsados por un motor eléctrico y cuentan con dos frenos, ubicados en el manubrio y la rueda trasera.

No exigen esfuerzos físicos y promueven la movilidad limpia, el tránsito ordenado. Reducen tiempos de viaje, evitan el uso del auto y permiten disfrutar de un modo de transporte ágil, económico y placentero.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.