Grupo inversor al rescate de Force India

Un grupo de inversores, encabezado por el padre del piloto Lance Stroll, se hizo cargo del equipo.

Tracker Lanzamiento Home

El equipo Force India de Fórmula 1 confirmó un acuerdo de rescate llevado a cabo por un conglomerado de inversores, encabezado por el multimillonario canadiense Lawrence Stroll.

Según un comunicado emitido por administradores y gerencia, los acreedores serán pagados en su totalidad y los puestos de trabajo del equipo, con sede en Silverstone, estarán a salvo.

Además de Stroll, padre del piloto Lance Stroll, actualmente en Williams; fueron nombrados algunos inversores, como Andre Desmarais, Jonathan Dudman, John Idol, el inversor de telecomunicaciones John McCaw Jr, Michael de Picciotto y el socio comercial de Stroll, Silas Chou.

“Este resultado asegura el futuro del equipo y permitirá a nuestros pilotos competir al máximo potencial”, afirmó Otmar Szafnauer, director de operaciones del equipo.

“Estoy encantado de contar con el apoyo de un consorcio de inversores que cree en nosotros  y que ven el considerable potencial comercial que tiene Force India  ahora y en el futuro”, agregó.

Ads
Patronelli ATV 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios