Grupo inversor al rescate de Force India

Un grupo de inversores, encabezado por el padre del piloto Lance Stroll, se hizo cargo del equipo.


El equipo Force India de Fórmula 1 confirmó un acuerdo de rescate llevado a cabo por un conglomerado de inversores, encabezado por el multimillonario canadiense Lawrence Stroll.

Según un comunicado emitido por administradores y gerencia, los acreedores serán pagados en su totalidad y los puestos de trabajo del equipo, con sede en Silverstone, estarán a salvo.

Además de Stroll, padre del piloto Lance Stroll, actualmente en Williams; fueron nombrados algunos inversores, como Andre Desmarais, Jonathan Dudman, John Idol, el inversor de telecomunicaciones John McCaw Jr, Michael de Picciotto y el socio comercial de Stroll, Silas Chou.

“Este resultado asegura el futuro del equipo y permitirá a nuestros pilotos competir al máximo potencial”, afirmó Otmar Szafnauer, director de operaciones del equipo.

“Estoy encantado de contar con el apoyo de un consorcio de inversores que cree en nosotros  y que ven el considerable potencial comercial que tiene Force India  ahora y en el futuro”, agregó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios