No es broma… Llega GTX, la marca deportiva de la gama eléctrica de Volkswagen

Los modelos más deportivos de la familia ID. usarán ese logo en el futuro.


Con la presentación del nuevo ID.4 GTX, Volkswagen mostrará el 28 de abril el primer modelo eléctrico deportivo de alta gama. En Europa, los modelos más deportivos de la familia ID. usarán el logo GTX en el futuro. Al igual que GTI y GTE, representa una marca propia que dotará al mundo de la movilidad eléctrica de la marca alemana de una nueva deportividad inteligente.

VW ID.4Los modelos GTX se destacarán por su rendimiento y diseño. Un motor eléctrico adicional en el eje delantero lleva la tracción total eléctrica a la familia ID. diseñada para la máxima eficiencia.

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR

El motor adicional se enciende de forma inteligente en pocos milisegundos cuando se exigen las máximas prestaciones o se requiere una mayor tracción. En el nuevo modo de conducción Tracción, incluso se activa permanentemente. Además, los detalles de diseño deportivo y su propia firma luminosa subrayan el rendimiento superior de los modelos GTX.

La nueva marca dentro de la familia ID. da un nuevo impulso a la estrategia corporativa Accelerate. Su objetivo es aumentar el porcentaje de ventas de vehículos eléctricos puros en Europa al 70 por ciento para 2030.

Volkswagen quiere convertirse en una compañía CO2 neutral para 2050, y hasta 2025 se invertirán alrededor de 16.000 millones de euros en movilidad eléctrica, hibridación y digitalización.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios