naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Guanyu Zhou cada vez más cerca de Alfa Romeo

El chino es el gran candidato para convertirse en el compañero de Valtteri Bottas

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Tras el reciente anuncio del equipo Haas, que retendrá en sus filas al alemán Mick Schumacher y al ruso Nikita Mazepin, hay solo único que de la Fórmula 1 que no ha confirmado su alineación completa para la próxima temporada: Alfa Romeo Racing.

La escudería regenteada por Sauber ya cerró trato con el finlandés Valtteri Bottas, quien dejará Mercedes a fin de año para cederle el puesto al inglés George Russell. De esta manera, el nórdico reemplazará a su compatriota Kimi Raikkonen, que abandonará la categoría al finalizar el presente torneo.

Guanyu ZhouEn la actualidad la segunda butaca de la escudería pertenece al italiano Antonio Giovinazzi. Sin embargo, no son un secreto las negociaciones que el team mantiene con el chino Guanyu Zhou, quien marcha segundo en el certamen de la Fórmula 2.

Tanto Alfa Romeo como Zhou admitieron un interés por estar juntos en 2022 y, según reportes de la prensa británica, el acuerdo está prácticamente finiquitado. Otra muestra de que todo está bien encaminado llegó desde Alpine, que acogió al chino en su academia en 2019 cuando aún era Renault.

En diálogo con Autosport, Marcin Budkowski, director ejecutivo de Alpine, afirmó que no se interpondrían en el camino de Zhou si pretende llegar a la F.1 con otra escudería. Además, confirmó que de concretarse esta posibilidad, el australiano Oscar Piastri, puntero del campeonato la F.2, pasaría a ser el probador del equipo en los entrenamientos de los viernes de los GP’s.

Zhou, que ha demostrado una buena adaptación a la F.1 cuando tuvo oportunidad de subirse al Alpine y que se ha mostrado competitivo en la F.2, también cuenta con un buen respaldo económico, algo que siempre es bienvenido en los equipos.

Se llegó a mencionar que podría aportar 30 millones de euros, aunque esto fue desmentido por Frédéric Vasseur, responsable de Alfa Romeo Racing y quien hizo hincapié que ellos priorizan el talento al dinero

FÓRMULA 1 2022: PILOTOS Y EQUIPOS

PILOTO EQUIPO
44 Lewis Hamilton (ING) Mercedes
63 George Russell (ING) Mercedes
11 Sergio Pérez (MEX) Red Bull
33 Max Verstappen (NLD) Red Bull
16 Charles Leclerc (MON) Ferrari
55 Carlos Sainz (ESP) Ferrari
3 Daniel Ricciardo (AUS) McLaren
4 Lando Norris (ING) McLaren
14 Fernando Alonso (ESP) Alpine
31 Esteban Ocon (FRA) Alpine
10 Pierre Gasly (FRA) AlphaTauri
22 Yuki Tsunoda (JAP) AlphaTauri
5 Sebastian Vettel (ALE) Aston Martin
18 Lance Stroll (CAN) Aston Martin
6 Nicholas Latifi (CAN) Williams
23 Alex Albon (THA) Williams
77 Valtteri Bottas (FIN) Alfa Romeo
A confimar Alfa Romeo
9 Nikita Mazepin (RUS) Haas
47 Mick Schumacher (ALE) Haas

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios