naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Guanyu Zhou, el chino que quiere hacer historia en la Fórmula 1

Tendrá su primer oportunidad en la máxima categoría de la mano de Alpine durante os entrenamientos del viernes del Gran Premio de Austria.

El chino Guanyu Zhou dará un paso importante en su objetivo de convertirse en el primer piloto de su país en conseguir un volante en Fórmula 1 ya que el equipo Alpine anunció que participaría en los primeros ensayos libres del Gran Premio de Austria, el viernes.

Líder en estos momentos del campeonato de Fórmula 2 con el equipo Uni-Virtuosi, el nativo de Shanghái, de 22 años, tomará prestado el monoplaza del español Fernando Alonso para esta sesión donde las escuderías se han acostumbrado a que en ocasiones rueden sus pilotos reserva.

Guanyu ZhouZhou, que ya es piloto de pruebas de Alpine, calificó su futura primera experiencia al volante de un Fórmula 1 como un “sueño hecho realidad”.

El chino, quien a partir de los 13 años asistió a la escuela en Reino Unido, añadió: “Será todavía más especial manejar el coche de Fernando, ya que él me inspiró para luchar por una carrera como piloto cuando era joven”.

Guanyu Zhou sigue los pasos de su compatriota Ma Qinghua, quien participó en varias sesiones en 2012 y 2013 con los equipos HRT y Caterham. Pero Ma no consiguió hacerse con un asiento en la categoría más prestigiosa del automovilismo.

El director general de Alpine, Laurent Rossi, calificó esta oportunidad como una “etapa importante” en la prometedora carrera de Zhou. “Esta experiencia le será de gran ayuda en su progresión hacia el objetivo final, que es una plaza titular en la Fórmula 1”, declaró el ejecutivo.

“Diría que soy el piloto chino que más cerca está de entrar en la Fórmula 1. Pero el último paso es el más difícil”, dijo Zhou en su momento.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios