Guía 360 Ford ya disponible para Ford Ranger

Es un instrumento interactivo pensado para acompañar a los usuarios de la marca a conocer en profundidad el equipamiento de la pick-up.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Ford Argentina lanzó la plataforma Guía 360 para Ford Ranger. Se trata de una herramienta digital que permite a los usuarios de la pick-up explorar todas sus funcionalidades de forma práctica y dinámica, preparándolos para aprovechar al máximo y con seguridad sus prestaciones y robustez característica.

La Guía 360 Ford, que ya se encontraba disponible para los clientes de Territory y próximamente lo estará para Bronco Sport y FordPass, es un instrumento interactivo pensado para acompañar a los usuarios de la marca a conocer en profundidad el equipamiento de su Ford, incluso antes recibir su nuevo vehículo en el concesionario.

Guía 360 Ford De esta manera, la marca busca que cada propietario pueda disfrutar todos los beneficios que ofrecen las tecnologías de vanguardia que equipan a sus vehículos, así como las prestaciones que otorgan al usuario mayor confianza y confort en su experiencia de manejo.

UN RECORRIDO VIRTUAL 360°

Para Ranger, la Guía 360 Ford divide su recorrido haciendo foco en los principales atributos de la pick-up: Tecnología, Seguridad, Confort y Raza Fuerte. A su vez, la herramienta también ofrece una experiencia interactiva con visión 360° permitiendo a los usuarios navegar en el interior del vehículo y profundizar en cada funcionalidad ampliando con información, videos e imágenes.

Los clientes podrán acceder a la plataforma en cualquier momento y lugar a través de www.guia360ford.com.ar o a través de FordPass, la aplicación móvil exclusiva para propietarios de la marca.

Guía 360 Ford

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios