Total incorpora la categoría maquinaria agrícola a su guía de lubricantes

Gracias a esta nueva actualización en la plataforma, los usuarios podrán conocer cuál es el aceite recomendado para cada aplicación de su maquinaria agrícola.


La Guía de Lubricantes Total, lanzada en 2017, permite al usuario consultar y encontrar la mejor opción de lubricante para cada vehículo, tanto para livianos, como para utilitarios y pesados, incorporando desde Diciembre la categoría Maquinaria Agrícola. En la plataforma se destaca la posibilidad de conocer el lubricante TOTAL adecuado para cada aplicación, con solo seleccionar la marca, el modelo y el motor de la maquinaria.

Total lubricantes La guía cuenta con una versión web, además de la aplicación disponible de forma gratuita para Android o iOS. Entre sus funciones, brinda una breve descripción del producto recomendado, junto a las presentaciones disponibles, sugerencias sobre el intervalo de cambio y una ficha técnica del producto. Por otra parte, ofrece un link al mapa de distribuidores de la compañía para acceder a estos productos.

Actualmente, la versión web es la sección más visitada del sitio de Total Argentina, demostrando la utilidad de la herramienta. Entre los comentarios de los usuarios, se destaca la calidad, el detalle y la claridad de la información presentada.

Para conocer en detalle la Guía de Lubricantes Total y descargarla en tu dispositivo móvil, ingresá a https://www.total-argentina.com.ar/guia-de-lubricantes

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios