Haas VF-20: El regreso a los viejos colores

El equipo estadounidense reveló el diseño del auto que utilizará esta temporada en la Fórmula 1.

El equipo Haas de Fórmula 1 se convirtió en el primero en revelar su automóvil 2020, en un regreso a sus viejos colores gris, rojo y negro después de una temporada difícil utilizando el negro y el dorado por su acuerdo con la bebida energizante Rich Energy. La presentación se difundió en las redes sociales y el sitio web del equipo.

“Me complace ver que el auto vuelve a los colores más familiares de Haas Automation. Sin duda es una decoración con la que la gente se identifica”, explicó Gene Haas, dueño de la escudería.

Haas VF-20: El regreso a los viejos colores“Francamente, espero que el VF-20 nos devuelva el tipo de forma que teníamos en 2018 cuando terminamos quintos en la Copa de Constructores. La de 2019 fue una temporada difícil de soportar. Hemos pasado por un verdadero proceso de educación, que llega a todos los equipos de Fórmula 1 en algún momento”, apuntó.

“El VF-20 tiene que aportar donde no lo hacía nuestro auto anterior”, dijo Guenther Steiner, el director del equipo. “El año pasado fue definitivamente un retroceso (…) pero se aprende de tales situaciones”.

Haas VF-20: El regreso a los viejos colores“Con las reglas manteniéndose estables esta temporada se nos ha permitido mejorar nuestra comprensión del auto y buscar más para encontrar soluciones y aplicaciones para canalizar en el diseño del VF-20”, explicó el técnico.

La presentación física del monoplaza será en el pitlane poco antes del inicio de las pruebas de pretemporada en el Circuito de Catalunya, en Barcelona, el 19 de febrero.

Haas VF-20: El regreso a los viejos coloresLa escudería estadounidense, que usa motores Ferrari y tiene como pilotos al francés Romain Grosjean y al danés Kevin Magnussen, terminó la temporada pasada novena entre 10 equipos, con solo 28 puntos en 21 carreras.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios