“Hamilton es un séptuple campeón del mundo… No debería hacer maniobras como ésa”

Christian Horner, responsable del equipo Red Bull, criticó duramente al piloto de Mercedes, por su toque a Max Verstappen en el inicio del GP de Gran Bretaña.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El director del equipo Red Bull Racing de Fórmula 1, Christian Horner, expresó su malestar con la maniobra del inglés Lewis Hamilton que derivó en el abandono del neerlandés Max Verstappen en el Gran Premio de Gran Bretaña.

“La curva era de Max en un 100%, la culpa es toda de Hamilton”, aseveró Horner en alusión al abandono de Verstappen tras el toque del Mercedes del campeón mundial en la primera vuelta del GP desarrollado en Silverstone.

Max Verstappen y Lewis Hamilton crash Silverstone“La curva era de Verstappen, Hamilton sabe que no puede pasar por ahí. Espero que se tomen las medidas adecuadas”, agregó el director de Red Bull por radio durante la cita en la que el campeón defensor sufrió una penalización de 10 segundos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Al término de la carrera, Horner expresó que “no debió resultar así, honestamente” e indicó que “Max tuvo un accidente de 51 G” sobre la dureza de su impacto contra una barrera de contención de la curva Copse.

“Hamilton es un séptuple campeón del mundo. No debería hacer maniobras como ésa. Es inaceptable para un piloto. Gracias al cielo lo mejor para nosotros es que Max resultó ileso”, refirió el mandamás de Red Bull.

“Un impacto de este tipo es realmente duro. Espero que Lewis esté muy contento consigo mismo”, completó irónicamente.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios