Motos

La Harley-Davidson LiveWire llega a Europa

El primer modelo eléctrico de la casa de Milwaukee se exhibirá por primera vez al público europeo en el Salón EICMA de la Moto de Milán.

La legendaria marca de motocicletas Harley-Davidson confirmó que su primer modelo eléctrico, denominado LiveWire, hará su debut europeo en el Salón EICMA de la Moto de Milán, que se celebrará del 8 al 11 de noviembre en la ciudad italiana.

LiveWire, que ya está en fase de producción y comenzará a comercializarse en 2019, es el primer modelo eléctrico de dos ruedas en su catálogo y forma parte de su estrategia de crecimiento “Más carreteras para Harley-Davidson”.

Este plan tiene un “enfoque multifacético y ambicioso” para aumentar el número de clientes, entrar en nuevos segmentos y evolucionar en la experiencia de venta, ha apuntado Harley-Davidson.

Junto con la LiveWire, la marca americana anunció también el lanzamiento en 2020 de los modelos Adventure y Streetfighter.

Ads 1

LA HARLEY-DAVIDSON LIVEWIRE EN FOTOS

La Harley-Davidson LiveWire llega a Europa La Harley-Davidson LiveWire llega a Europa La Harley-Davidson LiveWire llega a Europa La Harley-Davidson LiveWire llega a Europa La Harley-Davidson LiveWire llega a Europa La Harley-Davidson LiveWire llega a Europa La Harley-Davidson LiveWire llega a Europa La Harley-Davidson LiveWire llega a Europa La Harley-Davidson LiveWire llega a Europa La Harley-Davidson LiveWire llega a Europa La Harley-Davidson LiveWire llega a Europa La Harley-Davidson LiveWire llega a Europa

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.