Harley-Davidson presente en Expo AFF Motos 2018

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Harley-Davidson Buenos Aires participó de la 4ª edición de la Expo AFF Motos 2018, que se llevó a cabo en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro.

Harley-Davidson presente en Expo AFF Motos 2018Este año Harley-Davidson presentó una moto del modelo XL1200X Forty-Eight personalizada, la cual se le agregó el kit numerado de pintura original de su tanque y guardabarros, producido directamente en la fábrica de Milwaukee (Unidad 51 de 225). Esta moto posee dos años de garantía sin límite de kilometrajes y alarma. El precio es de U$S 34.600.

Estos kit que ofrece Harley-Davidson son la mejor opción de customización de los distintos modelos, para que todos aquellos fanáticos puedan cambiar el look o renovar la pintura de su moto y así dejarla original como si recién saliese de fábrica.

Como desde hace cuatro años, en la Expo AFF Motos 2018 se expusieron las motos personalizadas construidas en los diferentes talleres del país; las cuales participaron en un concurso que coronó a la mejor moto según el criterio del jurado.

Además, contó con una excelente propuesta gastronómica (Food Trucks, cerveza y stands) para el disfrute de los amantes de las dos ruedas y en familia.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios