naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Haval XY: El concept que adelanta un nuevo lenguaje de diseño

Se presentó en el Salón de Shangai 2021 con un diseño muy llamativo.

En el Salón de Shangai 2021, Haval presentó un nuevo SUV en forma de concept car, el Haval XY, que estrena el lenguaje de diseño que la marca tiene pensado utilizar en sus futuros modelos.

Construido sobre la nueva plataforma modular de alta eficiencia LEMON, algunos medios chinos confirmaron que el Haval XY llegará a producción a finales de 2021.

Haval XY El XY cuenta en su frontal dos finas luz LED, una ubicada en la parte baja del paragolpes y otra por encima de la parrillla. De un tamaño importante, presenta un entramado compuesto por muchas tiras cromadas horizontales. El paragolpe delantero incluye una toma de aire demarcada por líneas diagonales, que le dan al frente un aspecto agresivo.

En los laterales, el SUV presenta una caída de techo ligeramente pronunciada, por lo que no llega a ser catalogada como fastback. Además, tiene una cintura alta y la parte baja de las puertas presentan líneas de diseño demasiado extremas para mi gusto.

Haval XY El paragolpe trasero cuenta con un difusor muy marcado y una cuádruple salida de escape circular, una luneta inclinada y parcialmente protegida por un inmenso spoiler.

El Haval XY está equipado con un sistema híbrido DHT LEMON, que utiliza una arquitectura HEV de doble motor. En la parte delantera un 1.5 Turbo y atrás el DHT130 eléctrico. Combinados generan una potencia máxima de 180 kW (245 CV).

Del interior nada se sabe ya que el concept fue presentado con vidrios oscuros.

Vía
AUTOCOSMOS
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios