Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Helmut Marko explicó por qué degradaron a Pierre Gasly a Toro Rosso

Helmut Marko, consejero de Red Bull, afirmó que Pierre Gasly tenía problemas al momento de ganar posiciones en las carreras.

La decisión de Red Bull Racing de reemplazar al francés Pierre Gasly por el tailandés Alex Albon no sorprendió al paddock de la Fórmula 1 ya que desde hacía tiempo se venía hablando del disconformismo que tenía la escudería austríaca con la performance del galo.

Helmut Marko, consejero de RBR, brindó los motivos exactos de la decisión y, obviamente, no dejó bien parado a Gasly. “Tiene problemas en el tráfico, pierde posiciones y no puede adelantar”, explicó el ex piloto en declaraciones a AutoBild.

QUÉ PASARÁ EN 2020

Helmut Marko explicó por qué degradaron a Pierre Gasly a Toro Rosso“Teníamos que reaccionar y darle una oportunidad a Albon hasta el final de la temporada. Gasly vuelve a su lugar en Toro Rosso y luego veremos quién pilotará el próximo año junto a Max (Verstappen)», añadió.

En las doce primeras carreras del año, el rendimiento de Gasly contrastó con el de Verstappen. Aunque sumó nueve carreras, la mayoría de las veces lo hizo fuera del Top 5. De hecho, tiene un cuarto lugar como mejor resultado en el GP de Gran Bretaña y un quinto lugar en el GP de Mónaco.

Gasly terminará la temporada en Toro Rosso ocupando el lugar que hasta ahora era de Albon. En su etapa dentro del equipo B de Red Bull disputó 26 GP’s entre 2017 y 2018 y su mejor posición de arribo fue el cuarto lugar del GP de Bahrein del año pasado.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.