Helmut Marko se burló de Lewis Hamilton por su vestimenta en el MET Gala 2021

El ex piloto austríaco no tuvo piedad con el campeón del mundo después de verlo en un desfile benéfico tras el accidente del GP de Italia.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El austríaco Helmut Marko tiene una doble función dentro del emporio Red Bull creado por su compatriota Dietrich Mateschitz. Por un lado es el asesor deportivo de la marca y, por el otro, es que suele hacer el “trabajo sucio” con declaraciones rimbombantes que tienen como objetivo desestabilizar a los rivales de turno de Red Bull Racing.

El ex piloto, que corrió en la F.1 en 1971, apuntó en la previa del Gran Premio de Rusia, que se realiza este fin de semana, contra el inglés Lewis Hamilton, rival del neerlandés Max Verstappen, el piloto estrella del team austríaco.

Lewis Hamilton Marko hizo referencia al supuesto papel de “víctima” en la que se puso el piloto de Mercedes después del accidente que protagonizó con Verstappen en el último Gran Premio de Italia. Tras ese incidente, Hamilton se quejó mucho de sufrir dolores de cuello y cabeza, algo totalmente entendible después del ruedazo del auto de Max.

Este suceso no hizo que Hamilton cambiara su agenda y por eso al día siguiente se lo vio junto algunos amigos diseñadores en el MET Gala 2021, un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Allí se presentó con un look muy elegante que incluyo una camisa transparente y una cola de tul envuelta en la pierna izquierda.

“Ciertamente, el incidente no puso en peligro la vida. Si hubiera un dolor de cuello realmente grave o algún problema no habría estado en Nueva York al día siguiente con el atuendo tan divertido con el que apareció”, afirmó irónicamente Marko en declaraciones a N TV de Alemania.

“Si alguien realiza un vuelo de siete horas con el cuello lesionado después de un incidente como ese, (la lesión) no pudo haber sido tan grave”, deslizó.

En la entrevista con la TV germana Marko también habló sobre el incidente de Monza. “Tratamos de influir en Max para que haya respeto mutuo y evitar las colisiones en la medida de lo posible. Pero son pilotos de carreras. Cuando la visera está abajo, todo eso se olvida”, reconoció…

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios