Hennessey Venom F5: El súper deportivo que llegará a 480 km/h

Este súper deportivo es tan veloz que sus creadores lo bautizaron como F5 en honor al tornado más rápido y poderoso de la Tierra.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El Bugatti Chiron y el Koenigsegg Agera RS ya tienen un competidor que también promete romper velocímetros. Se trata del Hennessey Venom F5, que se presentará en el SEMA Show 2017 de Las Vegas (del 31 de octubre al 3 de noviembre).

El nuevo súper deportivo de Hennessey Performance podría llegar a los 480 km/h gracias a un motor de 1.500 caballos. Aunque no se conocen detalles del impulsor, todo indica que está equipado con LS7 de 7 litros con doble turbocompresor que utiliza Chevrolet en el Corvette Z06.

Vale recordar que con el Venom GT, Hennessey se adueñó del récord de velocidad al establecer 435,31 km/h en 2014. Así mejoró la marca mundial establecida por el Bugatti Veyron cuando llegó a 431 km/h.

Desde la compañía afincada en Texas afirman que el nombre de su nuevo vehículo es bastante clarificador ya que se refiere “al viento más rápido y poderoso en la Tierra, el tornado F5”.

Ads
Sil Fitness

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios