naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Henry Martin vende el motor de karting que perteneció a Ayrton Senna

El astro brasileño se lo vendió en 1980 y el sanjuanino lo utilizó hasta 1985.

El sanjuanino Henry Martin, campeón de TC2000 en 1997 y del Top Race Series en 2013 y actual instructor de la Porsche GT3 Cup Trophy Argentina, se dio el gusto en su época de kartista de entablar una linda relación con el brasileño Ayrton Senna varios años antes de que se consagrara en la Fórmula 1.

Tan buena era esa amistad que el propio Ayrton le vendió a su “amigo-rival” varios elementos, como un chasis y hasta un motor DAP T70, que ahora Henry decidió poner a la venta.

DAP 33
El “33” al detalle.

En un posteo compartido en su Facebook, Martin dio detalles de cómo ese impulsor que Senna utilizó en el Mundial de Bélgica de 1980 llegó a sus manos. “Con este DAP, bautizado el ‘33’ por su numeración en el cárter, Ayrton ganó el Sudamericano de Colonia Uruguay 1980. Al fin del evento, Ayrton en persona, nos vendió el motor”, explicó.

El cuyano empleó el “33” durante el resto de su campaña en el karting y lo utilizó hasta 1985, año en el que pasó al automovilismo a través de su incursión en la Fórmula Renault.

Henry Martin Ayrton Senna 2
Henry Martin y Ayrton Senna en la cena clausura del Sudamericano de 1979.

Con ese impulsor Henry Martin se consagró campeón Argentino 1980 y subcampeón Panamericano 1982 en Las Vizcachas, Chile.

“El motor se encuentra completo, como luce en las fotos y no se usa desde 1985. Cualquier consulta por mensaje privado. ¡Viva el kart!”, finaliza el posteo de Martin.

Henry Martin
Henry Martin en acción sobre un chasis que le compró a Senna.

Según una investigación realizada por el propio sanjuanino, el “33” podría haber sido empleado también en un chasis DAP que Senna utilizó en el Mundial de Parma de 1981 y que fue subastado por Bonhams en 2015 a un precio de 57.500 euros.

Desde que lo publico, Henry ha tenido muchos mensajes, “pero nada en concreto”, le dijo a Automundo. Aunque hay algo que tiene claro: “No se lo vendería a cualquiera que tenga el dinero, tendría que ser alguien que valore realmente esta verdadera joya”.

Ads

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios