Curso sobre herramientas de intervención en el deporte motor
Organizado por el ICCAD, es dictado por profesionales en nutrición, psicología deportiva y preparación física. Está dirigido a pilotos, navegantes, jefes de equipo y managers deportivos de diferentes disciplinas.
Para tener éxito en el deporte motor no solo es necesario contar con un buen medio mecánico. Hay muchas otras áreas que requieren muchísima atención, como una alimentación y preparación enfocada en el deporte y variables psicológicas claves que mejoraren las cualidades deportivas y aumenten la fortaleza mental. El curso sobre Herramientas de Intervención en el Deporte Motor, organizado por el Instituto de Capacitación de la Confederación Argentina de Deportes (ICCAD), apunta justamente a potenciar esas capacidades para lograr un mejor rendimiento.

El mismo será dictado de manera online por la Lic. Agustina Enei, nutricionista especializada en deporte; la Lic. Julieta Jacobo, psicóloga especializada en deporte; y el preparador físico andorrano Pere Marquina.
El objetivo es brindarles a pilotos, navegantes, jefes de equipo y managers deportivos de diferentes disciplinas (moto, quads, autos y camionetas) herramientas para aplicar en el contexto de entrenamiento y competencia con el fin de poner a punto los tres planos de un buen rendimiento deportivo.
El curso tiene una duración de un mes, con clases que se suben semanalmente y que se podrán ver y descargar en cualquier momento. Además, incluye una hora de consulta en vivo (día y horario a confirmar) con cada uno de los profesionales a fin de evacuar dudas de lo visto en la clase anterior.
Inscripciones en www.iccad.org.ar. Para más información, [email protected].