Curso sobre herramientas de intervención en el deporte motor

Organizado por el ICCAD, es dictado por profesionales en nutrición, psicología deportiva y preparación física. Está dirigido a pilotos, navegantes, jefes de equipo y managers deportivos de diferentes disciplinas.

Para tener éxito en el deporte motor no solo es necesario contar con un buen medio mecánico. Hay muchas otras áreas que requieren muchísima atención, como una alimentación y preparación enfocada en el deporte y variables psicológicas claves que mejoraren las cualidades deportivas y aumenten la fortaleza mental. El curso sobre Herramientas de Intervención en el Deporte Motor, organizado por el Instituto de Capacitación de la Confederación Argentina de Deportes (ICCAD), apunta justamente a potenciar esas capacidades para lograr un mejor rendimiento.

Daniil Kvyat
Daniil Kvyat (Scuderia AlphaTauri). Foto: Peter Fox /Getty Images).

El mismo será dictado de manera online por la Lic. Agustina Enei, nutricionista especializada en deporte; la Lic. Julieta Jacobo, psicóloga especializada en deporte; y el preparador físico andorrano Pere Marquina.

El objetivo es brindarles a pilotos, navegantes, jefes de equipo y managers deportivos de diferentes disciplinas (moto, quads, autos y camionetas) herramientas para aplicar en el contexto de entrenamiento y competencia con el fin de poner a punto los tres planos de un buen rendimiento deportivo.

El curso tiene una duración de un mes, con clases que se suben semanalmente y que se podrán ver y descargar en cualquier momento. Además, incluye una hora de consulta en vivo (día y horario a confirmar) con cada uno de los profesionales a fin de evacuar dudas de lo visto en la clase anterior.

Inscripciones en www.iccad.org.ar. Para más información, [email protected].

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios