Holden Time Attack: Una Bestia virtual

Fue creado por Holden para celebrar el 50º aniversario de su primera victoria en 1.000 Kilómetros de Bathurst.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

A modo de celebración por el 50 aniversario de la primera victoria de Holden en los 1.000 Kilómetros de Bathurst, la filial australiana de General Motors creó el espectacular Holden Time Attack.

Aunque se trata de un modelo virtual que nunca llegará a ser fabricado, está repleto de tecnología que le permitiría tener un gran desempeño y hasta batir el récord del circuito Mount Panorama, donde se disputa la Bathurst.

El vehículo cuenta con cuatro motores eléctricos ubicados detrás de las ruedas que erogan 339 CV cada uno; mientras que la potencia total combinada es de 1.359 CV con un par máximo de 3.240 Nm.

Según Holden, este concept es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 1.25 segundos y lograr una velocidad máxima de 480 km/h.

La marca estima que el Time Attack es capaz de completar un giro a Mount Panorama en solo 1m29a300, tiempo considerablemente inferior al récord de vuelta actual de 2m01s567.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios