Homenaje por los 50 años del Fiat 128 IAVA

Se celebrará este sábado en San Isidro y se estima la presencia de varios modelos potenciados por la mítica empresa.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La Escudería IAVA Argentina organiza un encuentro para celebrar los cincuenta años del Fiat 128 IAVA y de la puesta en marcha de Fiat IAVA (Industria Argentina de Vehículos de Avanzada).

El encuentro se realizará el próximo sábado 11 de diciembre a las 10 en Av. Fondo de la Legua 2198, Villa Adelina, partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Iava Dicho evento contará con todos los protocolos vigentes de bioseguridad por el Covid–19, por consiguiente la exposición de vehículos se efectuará al aire libre y con el distanciamiento social correspondiente.

Cabe destacar, que el evento fue declarado de interés municipal y contará con la presencia de ex pilotos que representaron a la marca en la categoría Turismo Nacional, integrantes de diversos clubes de automóviles, autoridades municipales y del Honorable Consejo Deliberante.

Se estima la presencia de más de cincuenta Fiat 128 IAVA, otros modelos de la marca como la Cupe Fiat 125 SE78 IAVA, la Berlina 125 SL Potenciada, el Fiat 147 Sorpasso y el Fiat 133 IAVA.

El Fiat 128 se fabricó en el país durante casi 20 años totalizando más de 255.000 unidades de todas las versiones, cifra que lo ubica en el cuarto lugar entre los más producidos por la marca italiana.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios