Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

Honda e: Las primeras unidades llegarán a mediados de 2020

El Honda e es el primer eléctrico de la marca japonesa y estará disponible con dos potencias.

Honda presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt la versión final de producción en serie de su primer vehículo eléctrico de próxima generación, el Honda e, del que las primeras entregas a los clientes se producirán a mediados del 2020.

Honda e: Las primeras unidades llegarán a mediados de 2020El Honda e está equipado con un motor eléctrico disponible con dos potencias: de 136 o 154 caballos. La batería, de 35,5 kilovatios hora, ofrece una autonomía de hasta 220 kilómetros y su capacidad de carga rápida permite recargar el 80% de la autonomía en 30 minutos.

En el interior, el modelo incluye dos pantallas táctiles LCD de 12,3 pulgadas. Estas son las pantallas de infoentretenimiento principales, donde se pueden visualizar una serie de aplicaciones y servicios conectados. Se activa al pronunciar “OK, Honda”, seguido de la pregunta o instrucción.

Las aplicaciones y los servicios conectados también se pueden activar mediante comandos de voz dirigidos al Asistente Personal de Honda, un servicio basado en inteligencia artificial que emplea razonamientos contextuales para desarrollar conversaciones naturales y proporcionar acceso a una serie de servicios en línea.

Honda e: Las primeras unidades llegarán a mediados de 2020Honda también confirmó en Frankfurt que lanzará al mercado sus primeros servicios comerciales de suministro de energía a lo largo de 2020, coincidiendo con el lanzamiento del Honda e. Reino Unido y Alemania serán los primeros mercados a los que llegarán dichas soluciones, a los que seguirán otros mercados europeos en años posteriores.

El nuevo modelo eléctrico de la firma automovilística japonesa se comercializa con un precio de partida 34.800 euros para la versión de menor potencia y de 37.800 euros para la de 154 caballos.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.