Honda presenta e:Technology en el Salón de Ginebra

Esta submarca de la casa nipona está basada en su gama de tecnologías electrificadas y conectadas.

Honda presentará su gama de tecnologías electrificadas y conectadas como parte de la nueva marca e:Technology en Salón del Automóvil de Ginebra 2020, así como el nuevo Jazz y su variante Jazz Crosstar. Durante la feria los visitantes también podrán contemplar el nuevo vehículo eléctrico de Honda, el nuevo Honda e.

El nuevo Honda Jazz, destaca por incorporar por primera vez una “avanzada” tecnología híbrida de dos motores (generador e impulsor) e:HEV. Los ingenieros de la marca nipona han apostado por un automóvil urbano, con el objetivo de combinar eficiencia y practicidad.

Además, el coche incorpora tecnología de infoentretenimiento con conectividad integrada en el automóvil para garantizar que los ocupantes puedan mantenerse conectados. El Jazz cuenta también con el Honda Personal Assistant, un sistema de inteligencia artificial conectado por primera vez en el Honda e.

Honda CR-V Hybrid
Honda CR-V Hybrid.

La variante Crosstar ofrece una propuesta más adecuada al estilo de un todoterreno, orientada a conductores con un estilo de vida más activo. También dispone de una motorización híbrida y las características interiores que el modelo estándar, pero con una posición de conducción más alta, una tapicería resistente al agua y raíles integrados en el techo.

La presencia visual del modelo se refuerza por un diseño de la parrilla frontal más robusta, con molduras negras y molduras laterales. La versión Crosstar dispone de llantas de aleación específicas.

En Ginebra, el Jazz y el Honda e se expondrán junto a dos unidades CR-V Hybrid, completando la gama de modelos electrificados unificados bajo la denominación e:Technology de Honda para 2020.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios