naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Honda HR-V 2021: Más grande, más potente y solamente híbrido

El modelo incorporará de serie el avanzado conjunto propulsor híbrido e:HEV de Honda.


Honda ha desvelado el nuevo HR-V híbrido, que incorporará de serie el avanzado conjunto propulsor e:HEV de la marca japonesa. El nuevo modelo estará disponible en Europa a partir del último trimestre de este año; mientras que a la Argentina arribaría en 2022.

Honda HR-V e:HEV 2021Tal como ha indicado la compañía, esta nueva generación del todoterreno compacto llegará al mercado por primera vez en la historia con un conjunto propulsor híbrido de dos motores (generador e impulsor) de gran potencia y capacidad de respuesta (la marca no brindó más detalles).

Honda HR-V e:HEV 2021“El nuevo HR-V ofrece una eficiencia híbrida excepcional, así como características tecnológicas y de seguridad avanzadas, todo ello asociado a unas líneas atrevidas y elegantes de inspiración coupé, diseñadas para mejorar la comodidad y el espacio interior”, destacó la compañía.

El HR-V es el último modelo de la gama Honda en incorporar la insignia e:HEV, tras el renovado CR-V y los nuevos Jazz y Crosstar, con el objetivo de que en 2022 los principales modelos de la gama europea de la marca cuenten con tecnologías de electrificación.

Honda HR-V e:HEV 2021El nuevo diseño exterior del vehículo dispone de una nueva parrilla integrada, mientras que la carrocería incorpora un capó largo más afilado y unos laterales más verticales y definidos. El centro del capó es bajo y plano, con una línea de los hombros que se extiende hasta la base de los pilares.

El interior del automóvil ofrece un aspecto de todoterreno “robusto y de primera calidad”, con tejidos y materiales de tacto suave.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios