Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

Honda Jazz 2020: El primero de una nueva era

La nueva generación del icónico Jazz incorpora de serie tecnología híbrida de dos motores eléctricos.

Honda presentó en Salón Internacional del Automóvil de Tokio el nuevo Honda Jazz, que por primera vez incorpora tecnología de propulsión híbrida de dos motores eléctricos (generador e impulsor) y cuyo lanzamiento en los mercados europeos está previsto para 2020.

Según detalló la marca nipona, el nuevo Jazz incluye por primera vez el emblema e:HEV, que supone el primer ejemplo de la denominación e:Technology y que se extenderá a todos los futuros productos eléctricos de Honda.

Honda Jazz 2020: El primero de una nueva eraLa nueva generación del automóvil de cinco puertas del segmento B de Honda muestra la evolución de la característica silueta compacta del Jazz. La filosofía de diseño sencillo y de líneas fluidas que definirá los nuevos modelos de Honda se basa en los conceptos clave de funcionalidad y estilo mostrados por primera vez en el Honda e.

Gracias a las nuevas tecnologías de las estructuras, el pilar A es ahora la mitad de ancho que el del modelo anterior, lo que mejora la visibilidad horizontal delantera.

El pulcro diseño del montante se logra gracias a la sustancial mejora de la rigidez torsional y las nuevas tecnologías estructurales, que han trasladado la presión del impacto hacia las ópticas delanteras y los montantes de las puertas.

Honda Jazz 2020: El primero de una nueva eraLas líneas de la parte superior, más marcadas y verticales, acentúan el guardabarros trasero y los pasos de rueda, reforzando el aspecto más amplio del coche y la sensación de gran estabilidad. El diseño de la parte trasera del automóvil también se sirve de las limpias líneas del frontal, con una elegante disposición del grupo óptico horizontal y un discreto alerón en el techo.

AVANZADA ELÉCTRICA

eTechnologyHonda confirmó que todos sus principales modelos para el mercado europeo tendrán motores electrificados para 2022. Asimismo anunció que lanzará seis nuevos modelos con esta tecnología en Europa en los próximos 36 meses, con el Honda e 100% eléctrico y el nuevo Jazz híbrido a la cabeza.

La marca aclaró que su nueva denominación e:Technology unificará todos los productos electrificados de la marca bajo el mismo nombre global. El emblema mostrará el tipo de propulsión. Así el nuevo Jazz es el primer vehículo en llevar la marca e:HEV, que significa vehículo eléctrico híbrido.

Los nuevos asientos delanteros, más anchos y con diseño estabilizador del cuerpo, incluyen soportes acolchados que alivian la fatiga en los desplazamientos largos, subrayó la firma japonesa.

Honda Jazz 2020: El primero de una nueva eraEl vehículo está equipado con un punto de acceso WiFi, mientras que la nueva interfaz de la pantalla táctil LED recuerda a la de un smartphone. La nueva generación del Jazz también incluye cámara de visión trasera y sistemas de ayuda a la conducción, como, por ejemplo, el de prevención y mitigación de impactos o el control de crucero adaptativo.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.