Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

Honda New Pilot: La espera terminó

El SUV de tercera generación de la marca nipona ya está a la prevente en dos versiones.

La tercera generación del Honda Pilot ya se comercializa en la Argentina como parte de la estrategia de la compañía japonesa de hacerse fuerte en el segmento de los SUV Premium. La preventa se inició en noviembre a modo de anticipo del lanzamiento oficial previsto para enero de 2020.

El modelo se destaca por el lenguaje de diseño Solid Wing Face, en donde se fusionan armoniosamente el conjunto óptico con la parrilla frontal. Su interior cuenta con materiales suaves y de alta calidad en toda la cabina y detalles adicionales en iluminación, comodidad y conectividad.

Tiene tres filas de asiento y capacidad para transportar a ocho pasajeros en un interior amplio. La versatilidad del modelo se refleja en el fácil acceso a la tercera fila gracias al sistema One-Touch Walk-in.

Honda New Pilot Está equipado con el motor SOHC i-VTEC V6 de 3.5 litros de inyección directa, con potencia de 280 CV y Variable Cylinder Management. Estas características, acompañadas de otras innovaciones, hacen del Pilot un Honda potente, refinado y único.

El Honda New Pilot estará disponible en las versiones EX 2WD y Touring AWD. Esta última viene equipada con el sistema de Honda Sensing, compuesto por un sistema de radar, cámaras y un conjunto de sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción y disminuyen la posibilidad de un accidente.

También dispone del sistema AWD inteligente de Gestión Variable de Torque (i-VTM4). Esto permite una conducción más suave, aumentando la capacidad de respuesta y entrega del vehículo en diferentes tipos de caminos y climas.

LA CR-V SE RENUEVA

Honda también anunció la llegada de la renovada Honda CR-V 2020, con la esperada versión 2WD, a partir del primer trimestre 2020. Esta nueva variante se suma a las ya existente: EXT 1.5T 4WD.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.