Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Honda Rebel 2020: Espíritu rebelde

Esta renovada cruiser compacta con motor bicilíndrico en paralelo de 500cc se beneficia de mejoras en el motor y la suspensión.

Dakar 2020 web

Si sos de esos que disfrutan de las motos custom, la renovada Honda Rebel 2020 puede ser una buena opción. Esta nueva generación del modelo que salió al mercado en 2017 llega con cambios en el motor, las suspensiones y el instrumental, entre otros.

Honda Rebel 2020Está custom de media cilindrada tiene ahora 17 milímetros más de longitud (2.205 mm), el mismo ancho (820 mm), cuatro milímetros menos de altura (1.090 mm), dos milímetros menos de distancia entre ejes (1.490 mm) y la misma altura del asiento respecto al suelo (690 mm). El peso del conjunto se incrementa en un kilo (191 kg); mientras que el depósito de combustible permanece sin cambios: 11,2 litros.

El desarrollo de la Rebel empezó en Norteamérica, con un enfoque encaminado a despertar la imaginación de una generación más joven de motociclistas. Está propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 471cc que desarrolla una potencia de 45,5 caballos a 8.500 rpm y un par máximo de 43,3 Nm a 6.000 rpm.

Honda Rebel 2020También es estrecha, con el asiento a baja altura, y por tanto fácil de manejar a baja velocidad. La posición de conducción es relajada y neutra, con los brazos ligeramente estirados en armonía con los reposapiés anclados en una posición media.

Su bastidor de acero tubular dibuja unas líneas limpias y actuales dentro de un estilo bobber desnudo y con neumáticos anchos. Con un look “blacked out”, oscuro al máximo, y con un mínimo de pintura, también puede pasar de monoplaza a pasajero mediante dos tornillos.

Honda Rebel 2020La nueva Rebel ofrece más confort y funcionalidad gracias al asiento y los reglajes de suspensión revisados, además de un indicador de marcha engranada.

Respecto a los frenos, cuenta con un disco delantero (296 mm) con pinza de dos pistones y un disco trasero con pinza de un pistón. Sus llantas tienen un tamaño de 16 pulgadas con unos neumáticos Dunlop de 130/90 delante y 150/80 detrás.

Honda Rebel 2020Tanto el faro como el piloto trasero son nuevos, y la incorporación de intermitentes de LED le aportan una iluminación completa de LED.

Refinamientos en el sistema de escape, que incluyen un nuevo sensor de gases, aseguran que la Rebel cumpla totalmente la Euro5.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.