Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

24 Horas de Daytona: Los horarios para seguir a Agustín Canapino

Este fin de semana se disputará la tradicional competencia de resistencia yanqui que contará con la participación del piloto argentino.

Llegó el momento. Este fin de semana Agustín Canapino, uno de los pilotos más exitosos de la Argentina, tendrá el desafío más grande de su campaña deportiva: competir en las 24 Horas de Daytona.

El arrecifeño correrá para el Juncos Racing regenteado por el compatriota Ricardo Juncos y compartirá la conducción de un prototipo Cadillac DPi VR con los estadounidenses Will Owen y Kyle Kaiser y el austríaco Rene Binder.

Si bien la actividad en pista será recién a partir del jueves, desde mañana Canapino compartirá distintas actividades junto a la escudería y sus compañeros.

La acción sobre el Cadillac será a partir del jueves cuando se disputen dos sesiones de prácticas previas a la clasificación, que será de sólo 15 minutos. Ese día terminará con una nueva sesión de pruebas nocturna.

El viernes los pilotos podrán trabajar en una cuarta tanda de ensayos, que será la última antes de la competencia que se largará el sábado a las 16.35 de la Argentina.

CRONOGRAMA (HORA DE LA ARGENTINA)

JUEVES 24
Práctica 1: 12.20 a 13.05
Práctica 2: 15.30 a 16.25
Clasificación: 18.25 a 18.40
Práctica 3: 21.00 a 22.30

VIERNES 25
Práctica 4: 12.00 a 13.00

SÁBADO 26
Largada carrera: 16.35

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Un comentario

  1. Alguien me puede decir si algún canal argentino transmite la carrera ? Sé que no podrian estar las 24hs pero al menos un fragmento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.