naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Las oportunidades exclusivas de Chevrolet en el Hot Sale

Incluye beneficios en el Servicio Postventa Chevrolet y el Plan Chevrolet.


Chevrolet participa por cuarto año consecutivo del evento de e-commerce Hot Sale organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Son tres días de descuentos online (finaliza este miércoles 12) donde se encuentran oportunidades exclusivas en sus productos y servicios de postventa para el mercado argentino.

Chevrolet JoyEl Servicio Postventa Chevrolet, con sus altos estándares de calidad de servicio oficial y con la garantía sobre todos sus productos comercializados, ofrece tres paquetes de servicios diferentes con beneficios comerciales de oportunidad. Los mismos se podrán pagar en 12 cuotas sin interés y con un descuento de hasta 10%.

También kits de mantenimiento (cambio de pastillas de freno, bujías de encendido, correa de distribución, amortiguadores delanteros, escobillas limpiaparabrisas) que incluyen descuentos de hasta 30% y 12 cuotas. Todos incluyen la mano de obra.

Mientras que el Plan Chevrolet ofrecerá beneficios comerciales exclusivos que refuerzan aún más la facilidad de acceso al primer 0km, que en este caso incluye un plan comercial para su modelo Joy con una increíble cuota de suscripción de $7.300.

Ingresando al website de promociones www.hotsale.com.ar o bien en los respectivos sitios de la marca Chevrolet, www.chevrolet.com.ar ó www.chevrolet.com.ar/plan-chevrolet, se podrán aprovechar estos grandes beneficios comerciales pensados para este evento.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios