Hurtan Grand Albaycín Bespoke: Más deportivo que nunca

La marca española lleva a otro nivel al Grand Albaycín sumándole más potencia a la mecánica de Mazda.


Hace solo unos meses Hurtan presentaba el Hurtan Grand Albaycín con acabado Heritage sobre carrocería cabrio. Este vehículo fue bien recibido y supone el punto de partida del ambicioso plan de expansión de la marca española a otros mercados como Francia, Alemania, Italia, Noruega, Rusia y Emiratos Árabes Unidos. El nuevo deportivo suma ahora la versión Bespoke, también con opciones Cabrio o Targa.

Hurtan Grand Albaycín BespokeEl Grand Albaycín Bespoke Targa es la combinación más deportiva de la gama. Cuenta también con la base mecánica del Mazda MX5 RF llevado a 184 CV, 52 caballos más que el Heritage. Esta variante, que cuenta con la opción de caja automática, acelera de 0 a 100 km/h de solo 6,8 segundos gracias a su contenido peso.

Algunos de sus detalles distintivos son su parrilla y las originales llantas estrelladas de 17” diseñadas para realzar su carácter. Además, en lugar de la capota de lona manual de la versión Cabrio tiene techo retráctil motorizado.

Hurtan Grand Albaycín BespokeComo ya es habitual en Hurtan, este nuevo modelo tendrá acabados exquisitos, con interiores más deportivos y con pintura exterior bicolor siguiendo la norma de la casa Hurtan, que siempre ofrece la posibilidad de que cada cliente elija los acabados a su gusto. Para certificar su exclusividad cada vehículo se registra con una placa seriada que le identifica de forma única.

Además, gracias al acuerdo de colaboración establecido entre Hurtan y Mazda, el nuevo Grand Albaycín Bespoke cuenta con homologación y garantía europeas, pudiendo circular dentro y fuera de nuestras fronteras de España con total seguridad.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios