Industria

Hurtan Grand Albaycín: Entre lo retro y lo moderno

Líneas clásicas, acabados de lujo, última tecnología y la base mecánica de Mazda en un deportivo biplaza único.

La Casa Hurtan, fundada en 1992 en Granada por Juan Hurtado, empezó siendo un sueño y hoy es una realidad que ha posicionado a esta empresa privada y familiar como especialistas en el diseño y fabricación artesanal de coches exclusivos. Hurtan Automóviles ha conseguido crear una tipología de vehículos única: coches de inspiración retro que incorporan las últimas tecnologías y que ya son conocidos, y muy solicitados, dentro y fuera de las fronteras de España. Su última creación es el Grand Albaycín, creado en colaboración con VeryVip Cars.

Hurtan Grand Albaycín Las dos compañías han hecho realidad este nuevo modelo de lujo partiendo del prototipo T2-Reedition y la base del Mazda MX5. Con este vehículo icónico el carrocero atelier granadino emprende una nueva etapa dentro del mercado de los deportivos de lujo y lo hace además acompañado de la mítica marca japonesa.

ACABADOS ARTESANALES

En el nuevo Grand Albaycín cada detalle es importante. Un deportivo que cuenta con los característicos acabados artesanales que han posicionado a Hurtan como una marca de excelencia en la fabricación y carrozado de coches de alto standing con diseño retro, pero también con tecnología de última generación, y con el aval del fabricante japonés Mazda.

Hurtan Grand Albaycín Esta joya sobre ruedas está disponible en dos niveles de acabados: Heritage, con un carácter más clásico; o Bespoke, con una estética más deportiva, sobre una carrocería en versión Cabrio o Targa, y motorizaciones 1.5 de 132 CV o 2.0 de 184 CV.

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Gracias al acuerdo de colaboración establecido entre Hurtan y  Mazda, el nuevo Grand Albaycín cuenta con homologación y garantía europeas, pudiendo circular en cualquier país europeo.

Hurtan Grand Albaycín Este nuevo modelo de Hurtan está destinado a hacer historia en el mundo del motor, y supone además el punto de partida del Plan Estratégico de crecimiento de la compañía granadina hacia mercados internacionales. Para ello contará con una red de distribuidores exclusivos en países como Francia, Alemania, Italia, Noruega, Rusia y Emiratos Árabes Unidos.

La producción estará limitada a 30 unidades. Para certificar su exclusividad, cada vehículo se registrará con una placa seriada que le identificará de forma única.

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