Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

Hyundai avanza en la conducción autónoma

Reforzó su alianza con Aurora, que desarrollará el software necesario.

Dakar 2020 web

Hyundai Motor Group, que agrupa a las marcas Hyundai y Kia, ha realizado una fuerte inversión en la empresa estadounidense Aurora para acelerar el desarrollo de tecnologías de vehículos autónomos.

La relación entre el grupo automovilístico surcoreano y la compañía norteamericana comenzó en 2018 cuando alcanzaron un acuerdo para el lanzamiento de vehículos autónomos para 2021.

Con la nueva inversión, además de colaborar conjuntamente en tecnologías de conducción autónoma en vehículos de pila de combustible como el Hyundai Nexo, expandirán la investigación a una amplia gama de modelos.

Hyundai avanza en la conducción autónomaLos planes de movilidad futuros de Hyundai Motor Group incluyen la comercialización de vehículos autónomos de Nivel 4 para 2021, con el lanzamiento piloto de una flota de robotaxis en ciudades inteligentes.

 «Desde Aurora, líder en tecnología de conducción autónoma, esperamos construir una asociación de colaboración más fuerte con Hyundai Motor Group. Trabajar con líderes de la industria en todo el mundo nos ayudará a desarrollar vehículos totalmente autónomos que sean seguros e innovadores para nuestros clientes», señaló el presidente y director de Innovación del grupo surcoreano, Youngcho Chi.

Por su parte, el cofundador y director de Productos de Aurora, Sterling Anderson, se mostró “orgulloso de los avances conseguidos en esta área” y aseguró que ambas empresas están “valorando la convergencia de una plataforma que brindará los beneficios de la tecnología de conducción autónoma de manera segura, rápida y amplia».

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.