naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Hyundai Bayon: Un crossover elegante y con estilo

Presenta un exterior compacto y un interior espacioso, así como una amplia gama de avanzados equipamientos de seguridad y conectividad.

Hyundai presentó en sociedad el Hyundai Bayon, su nuevo todoterreno del segmento B, que se comercializará con motorizaciones de combustión con hibridación ligera y que contará con los últimos contenidos en materia de seguridad y de asistencia a la conducción.

Hyundai BayonLa llegada del nuevo Bayon está en línea con la estrategia de renovación de la gama que está llevando a cabo la compañía asiática, a través de la que ha lanzado o mejorado siete modelos en los últimos doce meses.

Este todoterreno de 4,18 metros de longitud cuenta con diseño exterior de estilo compacto con unos faros principales divididos en tres partes, mientras que en la parte trasera se incluyen unas luces en forma de flecha. El modelo tendrá llantas de aleación de hasta 17 pulgadas.

Hyundai BayonEn el interior dispone de pantalla central de hasta 10,25 pulgadas con el sistema integrado de navegación y se ha buscado maximizar la habitabilidad y el espacio. Así, el modelo dispone de un baúl con una capacidad de 411 litros.

En términos de tecnología, el nuevo Bayon se ofrece con la app Bluelink de servicios conectados, así como con asistente de mantenimiento de carril, de control de crucero inteligente basado en la navegación, asistente de luces largas, asistente para evitar colisiones frontales o advertencia de colisión en el ángulo muerto, entre otros.

Hyundai BayonEl nuevo modelo de Hyundai se comercializará con mecánicas T-GDi que se podrá combinar con la tecnología de hibridación ligera de 48 voltios y con transmisión manual inteligente (iMT), lo que permitirá reducir de forma significativa el consumo de combustible.

La mecánica T-GDi de 1.0 litros podrá contar con potencias de 100 y de 120 caballos y se podrá asociar a la iMT de seis marchas o la transmisión de doble embrague de siete marchas 7DCT, mientras que también se ofertará con un propulsor MPi de 1.2 litros y 84 caballos con caja manual de cinco marchas.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios