Hyundai Bayon: El todoterreno que quiere conquistar Europa

Así se llamará el nuevo modelo de la marca coreana que se comercializará en el Viejo Continente.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Hyundai anunció el nombre de su nuevo todoterreno del segmento B, que se llamará Bayon y será el modelo de entrada a la gama SUV de la firma surcoreana en Europa, cuando se lance en la primera mitad de 2021.

Tal como ha indicado la compañía, este vehículo será “completamente nuevo” y supondrá una “importante” incorporación a la actual línea de todoterreno de Hyundai, sumándose a los Kona, Tucson, Nexo y Santa Fe que ya están en el mercado.

Hyundai Bayon “Hyundai ya está sólidamente establecido en el mercado europeo de todoterreno, tanto en lo que se refiere a nuestra gama de modelos como a nuestro éxito de ventas. Con el lanzamiento de un nuevo modelo adicional del segmento B como punto de entrada, vemos una gran oportunidad para cubrir aún mejor la demanda de los clientes europeos y para aumentar nuestra oferta en un segmento muy popular”, afirmó Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de la compañia.

Según ha explicado la marca, el nombre está inspirado en la ciudad de Bayona en el suroeste de Francia, ya que será un producto principalmente europeo.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios