Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

Hyundai anunció la llegada a la Argentina del Ioniq híbrido

Será el primer vehículo amigable con el medio ambiente que ofrecerá la marca en el país.

Hyundai Motor Argentina confirmó la llegada y el lanzamiento del Ioniq híbrido, el modelo ecológico emblema de la marca a nivel mundial. Este arribo establece un antes y un después en la historia de la filial local de la firma coreana ya que se trata del primer vehículo ecológico que comercializará en el país.

El Ioniq Hybrid se destaca sobre sus competidores al ofrecer una propuesta diferente basada en un diseño atractivo, un completo equipamiento de seguridad y confort y una sensación de manejo similar al de un automóvil convencional gracias a su transmisión de doble embrague con levas al volante, suspensión trasera multi-link y su precisa dirección.

Hyundai confirmó la llegada a la Argentina del Ioniq híbridoAdemás recibió las mejores calificaciones y premios en materia de seguridad, diseño y calidad. A nuestro país llegará su reciente actualización -facelift 2020- con numerosas modificaciones tanto exteriores como interiores que le otorgan un mayor atractivo a la exitosa versión original.

El Ioniq Hybrid está equipado con un (GDI) de cuatro cilindros. El motor 1.6 Atkinson GDI entrega 105 caballos de potencia y 145 Nm de torque y se combina con una transmisión de doble embrague de seis velocidades (6DCT) de nueva generación y muy eficiente. En colaboración con el motor eléctrico de 44 CV y 170 Nm de torque, ofrece una potencia máxima combinada de 141 CV de potencia y  265 Nm de torque.

Hyundai confirmó la llegada a la Argentina del Ioniq híbridoEl uso de esta tecnología de transmisión consigue una eficiencia del 95,7% y permite una rápida reacción, mejora la aceleración y un paso de cambios preciso.

Para mejorar aún más la eficiencia de combustible del auto y las características dinámicas de conducción, el conductor puede seleccionar entre dos modos: Sport, que sostiene las marchas bajas por más tiempo y combina la potencia del motor y del motor eléctrico para recompensar al conductor con un rendimiento máximo; y Eco, en el que la trasmisión optimiza la selección de marchas para ahorrar combustible.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.