Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

El Hyundai Ioniq 2020 con fecha de llegada

A nuestro país llegará su reciente actualización con numerosas modificaciones tanto exteriores como interiores.

Hyundai confirmó la fecha de lanzamiento del nuevo Hyundai Ioniq 2020, recientemente presentado en todo el mundo. Fabricado en la planta de Ulsan en Corea, este modelo que recibió mejoras integrales de conectividad y diseño y seguridad estará a la venta en todo el país a fin de noviembre.

Desde su lanzamiento en 2016, el Ioniq fue el primer automóvil ideado desde el principio para ofrecer tres sistemas de propulsión electrificados: híbrido, híbrido enchufable y completamente eléctrico. Ahora actualiza su oferta con más tecnología y una estética renovada.

Hyundai Ioniq 2020 A nuestro país llegará su reciente actualización con numerosas modificaciones tanto exteriores como interiores que le otorgan un mayor atractivo a la exitosa versión original.

El Ioniq híbrido se destaca por ofrecer una propuesta diferente basada en un diseño atractivo, un completo equipamiento de seguridad y confort y una sensación de manejo similar al de un automóvil convencional gracias a su transmisión de doble embrague con levas al volante, suspensión trasera Multi-link y su precisa dirección.

Desarrollado para conseguir la eficiencia de combustible híbrida más alta del mundo sin comprometer el rendimiento de conducción, está equipado con un motor Kappa 1.6 de inyección directa (GDI) de cuatro cilindros que entrega 105 caballos de potencia y 145 Nm de torque.

Hyundai Ioniq 2020 En colaboración con el motor eléctrico de 44 CV y 170 Nm de torque, ofrece una potencia máxima combinada de 141 CV de potencia y  265 Nm de torque. La batería de polímero de iones de litio, con una capacidad de 1,56 kWh, está ubicada bajo los asientos traseros.

Cuenta con una transmisión de doble embrague de seis velocidades (6DCT) de nueva generación con la que se consigue una eficiencia del 95,7%, una rápida reacción, mejor aceleración y un paso de cambios preciso. Para mejorar aún más la eficiencia de combustible y las características dinámicas de conducción se pueden seleccionar entre los modos Sport o Eco.

Los diseñadores se concentraron en el carácter futurista, pero sin exageraciones, lo cual es su principal atractivo. Un perfil deportivo, tipo hatchback, le permite sobresalir sobre otros modelos híbridos. Además de las nuevas características de confort, el interior incorpora factores de diseño para mejorar su imagen sofisticada.

Hyundai Ioniq 2020 Debajo de la nueva pantalla touch de 8 pulgadas, el panel de control para la calefacción y el control de la climatización se ha rediseñado y ahora presenta un acabado brillante y elegante. Los nuevos botones de control táctil permiten un funcionamiento intuitivo de la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado.

La pantalla LCD de 7 pulgadas se ha mejorado con iluminación ambiental para visualizar los diferentes temas del modo de utilización. Además se incluyó iluminación ambiental en color azul.

El nuevo Hyundai Ioniq mantiene la máxima calificación de cinco estrellas en las exhaustivas pruebas que realiza el organismo independiente Euro NCAP para la seguridad contra accidentes.

Entre su equipamiento se destacan además los frenos a disco en las cuatro ruedas y distribución electrónica de frenado, control de estabilidad, control de ascenso en pendientes, luces delanteras full led con encendido automático y luces diurnas DRL de LED, detección de punto ciego (BSD), alerta de colisión de tráfico trasero (RCCW), cámara de retroceso con líneas guías dinámicas y señal sonora, sistema de monitoreo de visión trasera (DRVM) y anclajes Isofix.

Hyundai Ioniq 2020 Dotado de gran cantidad de elementos tecnológicos y de confort se encuentran el acceso sin llave (Smart Key) con botón de arranque, pantalla central de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, tablero digital de 7 pulgadas, cargador inalámbrico de celular, dos puertos USB, control de velocidad crucero, volante multifunción, climatizador automático con salidas de aire en zonas traseras y función “driver only”, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, asiento de conductor regulable eléctricamente con soporte lumbar, asientos de acompañante con regulación en altura,

La garantía del modelo es de tres años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero. Mientras que la de las baterías es de diez años sin límite de kilometraje, un plus respecto de la competencia.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.