Hyundai Kona N: Un SUV para disfrutar al máximo

Incorpora varias funciones de conducción de alto rendimiento exclusivas de los modelos N como el Launch Control y el sistema N Grin Control.


Hyundai presentó el nuevo Hyundai Kona N, el primer SUV que se une a la familia deportiva de la marca surcoreana que combina un espectacular rendimiento con una experiencia de conducción equilibrada para el día a día.

Nuevo Hyundai Kona NCon una longitud de 4,21 metros, un ancho de 1,80 metros y una altura de 1,56 metros, el Kona N es un centímetro más largo que el Kona al igual que la variante N Line. Su diseño exterior combina elementos estéticos discretos con detalles en rojo exclusivos.

También dispone de pasos de rueda en el color de la carrocería, un diseño exclusivo de la parrilla delantera y llantas ligeras forjadas de 19 pulgadas, desarrolladas para reducir al máximo su peso e incrementar su resistencia.

Nuevo Hyundai Kona NEl interior del coche ofrece un aspecto orientado a las altas prestaciones y un tacto de conducción de alto rendimiento y está disponible con tres tipos de asientos, todos ellos calefactables de serie en la parte delantera y como opción en la trasera.

El nuevo Kona N está equipado con un motor de 2.0 litros T-GDI turboalimentado con una potencia de 280 caballos. Esta mecánica va asociada a una caja de cambios automática de doble embrague N DCT de ocho velocidades.

Entre sus características de conducción de alto rendimiento, el vehículo cuenta con el sistema N Grin Control, que permite elegir entre cinco modos de conducción (Eco, Normal, Sport, N y Custom).

Nuevo Hyundai Kona NAl igual que otros modelos N de Hyundai, el Kona está equipado también con el sistema Launch Control, que ayuda al coche a arrancar a toda velocidad desde parado. Así, el automóvil acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos.

Además, el nuevo Kona N dispone de múltiples sistemas de ayuda a la conducción como el asistente de ángulo muerto, el asistente de tráfico cruzado, el control de crucero inteligente, la alerta de salida del vehículo precedente, el asistente de mantenimiento de carril, el asistente de luces largas o la advertencia de atención del conductor.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios