Hyundai Kona: Se amplía la gama

Se suma una versión 4x2, Safety Plus 2WD, que ofrece un gran nivel de equipamiento.

Hyundai Motor Argentina amplió la gama Hyundai Kona con la incorporación de la opción 4×2 que mantiene la misma conjunción que la versión 4WD. Es decir motor 1.6 turbo de 177 CV y caja doble embrague de siete velocidades.

Hyundai Kona “Luego del exitoso lanzamiento de las versiones 4×4 recibimos pedidos para configurar una versión 4×2, que es justamente la que estamos recibiendo durante noviembre”, explicó Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Argentina.

“Hemos decidido mantener el equipamiento completo de seguridad que ya contaba la safety+ y agregar tapizado en cuero y control de crucero adaptativo. Para el que no necesite la doble tracción este será el modelo más conveniente. La apuesta con Kona se mantiene intacta: ser el SUV mas equipado y potente del segmento”, agregó el ejecutivo.

Tomando como referencia la versión Safety Plus 4WD, mantiene el mismo equipamiento e incorpora además tapizado de cuero y el Control de Velocidad Crucero Inteligente.

Hyundai Kona Esto se suma al extenso listado de asistencias avanzadas a la ayuda de conducción como Alerta de Colisión Frontal, Asistencia de Prevención de Colisión Frontal, Sistema de Alerta y Asistencia al mantenimiento de carril, Sistema de Antiencandilamiento, Alerta de Atención del Conductor, Alerta de Colisión de Punto Ciego y Alerta de Colisión de Tráfico Trasero.

PRECIOS DE LA GAMA

– Safety Plus 2WD: u$s 38.500
– Safety Plus 4WD: u$s 40.500
– Ultimate 4WD: u$s 45.000

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios