Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

Hyundai Kona Ultimate Concept: Listo para la aventura

Este prototipo basado en el Hyundai Kona, que se presentó en SEMA Show ,libera el lado más salvaje y aventurero del SUV.

Dakar 2020 web

Durante el SEMA Show de 2019, Hyundai presentó varios prototipos. Uno de ellos fue la versión radical del Hyundai Kona, un concept que tiene como propósito alejarse del asfalto para aventurarse en las piedras.

Este ejemplar, denominado Hyundai Kona Ultimate Concept, fue desarrollado en conjunto con Rockstar Performance Garage e incluye una serie de modificaciones que, además de tener rasgos estéticos más agresivos, están centrados en mejorar sus capacidades off-road.

Hyundai Kona Ultimate ConceptLa carrocería está “vestida” con un traje negro brillante con accesorios en color dorado que se hacen presentes en las luces LED de la parrilla, en las llantas de 16 pulgadas y en los logos del preparador, que están localizados en el capó y las puertas traseras del SUV.

Tal y como sucede en todos los modelos todoterreno, la posición de manejo es más alta gracias a una suspensión de largo recorrido y a la inclusión de neumáticos de 30 pulgadas firmados por Mickey Thompson. En el interior tiene asientos revestidos en cuero de cocodrilo y un equipo de sonido premium de la marca Kicker.

El motor es un 1.6 litros turbo de 177 caballos de fuerza que cuenta con un kit de admisión K&N y una línea de escape deportiva Magnaflow que aumenta la potencia respecto a su versión tradicional.

Astrid Zapata
www.autocosmos.com.ar

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.