Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Micromovilidad

Hyundai tiene su monopatín eléctrico

El monopatín eléctrico de Hyundai tiene como objetivo hacer más fácil la primera y última milla de viaje.

Hyundai Motor Group desarrolló un nuevo prototipo de monopatín eléctrico capaz de alcanzar los 20 km/h y con una autonomía de 20 kilómetros, según informó la compañía.

El nuevo modelo, que por el momento se denomina E Scooter, cuenta con tracción trasera, una batería de alta capacidad y luces delanteras y traseras, además de una mejor suspensión en la rueda delantera para proporcionar una conducción más suave, incluso en superficies irregulares.

Hyundai tiene su monopatín eléctricoEl jefe de robótica de Hyundai, DongJin Hyun, afirmó que se trata de un monopatín personal que estaría disponible con los futuros modelos de Hyundai y Kia.

«Queremos hacer la vida de nuestros clientes lo más fácil y agradable posible. Nuestro monopatín eléctrico personal hace que la primera y última milla de viaje sea un placer, mientras ayuda a reducir la congestión y las emisiones en los centros de las ciudades», añadió Hyun.

Hyundai tiene su monopatín eléctricoEl monopatín pesa 7,7 kilogramos, por lo que resulta muy fácil de transportar. De cara a un posible desarrollo futuro, Hyundai tiene previsto instalar un sistema de frenado regenerativo para aumentar la autonomía en un 7%.

Los esfuerzos por proporcionar a los clientes un transporte de última milla se alinean con las tendencias destacadas en los datos de investigación de la consultora McKinsey & Company, que indica que el mercado “Last Mile Mobility” en Estados Unidos, Europa y China tiene una previsión de crecimiento de 500.000 millones de dólares para 2030.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.