Hyundai prueba a fondo su Rally1

La marca realizó una simulación de rally con el nuevo vehículo híbrido que se utilizará a partir de 2022.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En solo tres meses el Mundial de Rally comenzará una nueva etapa en su historia a partir de la llegada de los Rally1, los vehículos híbridos que reemplazarán a los actuales WRC. Es por eso que los constructores que participan de la categoría están realizando intensos ensayos, como Hyundai que probó durante tres días en Italia.

Para probar bien a fondo el nuevo vehículo, Hyundai Motorsport realizó una simulación de carrera en la región de Piamonte. Allí estuvieron el belga Thierry Neuville, el estonio Ott Tanak y el español Dani Sordo, quienes se alternaron en la conducción del nuevo Hyundai i20 N WRC Rally1.

Hyundai Rally1 “Tendremos más de 500 CV. Esto es increíble para pilotar, pero también supone el reto de asegurarnos que utilizamos toda esa potencia y todo ese rendimiento”, explicó Neuville.

“Será un desafío interesante, pero es algo bueno. Me gustan los nuevos retos. Sabemos que tenemos que trabajar para que el deporte sea más sostenible y ecológico y por eso lo hacemos”, agregó el belga.

Toyota GAZOO Racing y M-Sport Ford, los otros dos fabricantes que participan en el WRC, también están trabajando duro en los test de sus coches Toyota GR Yaris WRC Rally1 y Ford Puma WRC Rally1, respectivamente, antes de la prueba inaugural de la era híbrida en el Rally de Montecarlo a fines de enero.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios